martes, 31 de marzo de 2009

El retorno...

El domingo vino a casa mi hermana. Estábamos sentadas viendo por enésima vez en nuestra vida Los diez mandamientos, cuando me dijo: "¿Por qué ya no escribes en tu blog?" No supe qué responderle. Me comentó que había entrado, que lo había estado releyendo y que no entendía por qué Ana no volvía a ser Pinayara.
Yo tampoco lo entiendo.
Hoy me he atrevido de nuevo a tocar la puerta a Pinayara. La he encontrado vieja, triste, desfasada. Y me he dado cuenta de que ella no es así. De que no es justo que viva arrinconada desde hace más de un año, porque Ana, ahora más que nunca, la necesita.
Así que me he puesto manos a la obra. Hace tanto tiempo que no visto estas galas blogueras, que no sabía ni cómo se escribía una nueva entrada. Ahora, después de investigar un poquito, me encuentro frente al teclado con muchas cosas que contar y sin saber por dónde empezar.
Es justo que comience con un saludo a esos amigos que siempre me dejan comentarios y a los que tengo tan abandonados, GRACIAS. Y es lógico que continúe con una referencia al Chiki-Chiki, que no ganó Eurovisión. ¡Y no fue para tanto! Y, es necesario que agradezca a mi hermana el empujón internauta. Y, lo siguiente es dar un noticia: Voy a ser mamá.

2 comentarios:

María José dijo...

DESPUES DE INSPECCIONAR A FONDO TODOS LOS ICONOS DE LA PANTALLA, POR FIN, DESPUES DE TANTO TIEMPO QUERIENDOLO HACER, HE DESCUBIERTO COMO ESCRIBIRTE.
HACE UNOS MESES, ESTANDO EN ESTA TIENDA-OPTICA ABURRIDA, ME ACORDE DE TI, PENSABA QUE CUANDO ENTRARA A TU BLOG, ESTARIA LLENO DE ARTICULOS, TEXTOS, FOTOGRAFIAS, PENSAMIENTOS... QUE NECESITARIA VARIOS DIAS PARA LEERLO TODO, Y NO CON INTENCION DE COTILLEAR EH? SIN EMBARGO DESCUBRI QUE HACIA UN AÑO QUE NO ESCRIBIAS. ¡QUE RARO! ¿MI HERMANA SIN ESCRIBIR EN SU BLOG? AHORA ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO, QUE SEAS TU, QUE VUELVAS A SER DE NUEVO PINAYARA. Y QUE LO HAGAS CONTANDO ALGO QUE A TODOS NOS HACE MAS FELICES, QUE LO HAGAS CONTANDO QUE VAS A SER MAMA, AHORA SOLO TE FALTA DECIR QUE ES UN NIÑO Y QUE SE LLAMARA FRAN. TE QUIERO. MARIA JOSE.

Pinayara dijo...

Yo también te quiero mucho.
Gracias.