lunes, 24 de marzo de 2008

Eurovisión 2008: Capítulo 4

Estoy completamente segura de que habéis oído todo tipo de opiniones acerca de la canción española que participará en Eurovisión, desde el típico "¡Qué vergüenza de canción! Se van a reír de nosotros en Europa", hasta el "Para un concurso ridículo, una canción ridícula". Pero en lo único que se ponen de acuerdo estas personas con opiniones tan distintas, es en que verán el Festival. Y claro, de esto también se ha dado cuenta Televisión Española, que pasó de echar pestes sobre la canción, a anunciar el "estreno mundial en exclusiva" de la versión que se presentará al concurso. Versión y no tema original, porque le han quitado todo el contenido político para no incumplir las rancias normas del trasnochado concurso, aunque ese contenido no fuera más que la presencia de los nombres de algunos dirigentes políticos.
Aquí os dejo con la eurovisiva versión del Chiki Chiki.

5 comentarios:

Serendipya dijo...

jajajaj

Estoy deseando que llegue el día¡¡¡¡ Sobre todo para ver uqe hacen las "coristas" :D
Aunque me gustaba más la otra versión la verdad...

Le estoy enseñando a mi sobrino de 2 años el baile... se parte de risa el mañaco :D (y a mi se me cae la baba)

Un beso wapa¡¡¡

UniversoFF dijo...

Paris

Viva el chiqui chiqui!! jaja tiene gracia y me gusta, pero no lo veo como para eurovisión, aver como quedamos este año xDDDDDD

RA dijo...

Hola Pinayara, Yo soy de los que esta en contra de Eurovisión y esta es una manera, desde mi punto de vista, de reirse del programa y un poco, por que no, de Europa. En fin, Spain is Differente no?

Pinayara, de casualidad he llegado a tu blog y veo que me tienes puesto en blogs que lees. (Muchas gracias!!!!) La verdad que no me suena que hayas dejado ningún comentario, aunque igual estoy equivocado. De todas maneras gracias y me queda pendiente poner un enlace a tu blog en el mío.

Un saludo,
Ra

A. dijo...

Sabía que hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero debe de ser hace mucho!
Por cierto que al final de chiki chiki nada, pero ha marcado época.

Saludos!

Viajar por el Mundo dijo...

Que risas el chikichiki, si quieres disfrutar de los viajes pasaros por mi BLOG, un saludo desde
http://vacacionesprogramadas.blogspot.com/