lunes, 10 de marzo de 2008

Eurovisión 2008: Capítulo 3.

Y finalmente el Chiki Chiki irá a Eurovisión. ¡¡¡Bien!!! Voy a hacer mías las palabras de Paola: "Ya que no ganamos nunca, por lo menos este año nos reiremos".
Allá va el prototipo perfecto del artista ridículo con una canción vacía de contenido y con la puesta en escena más trasnochada y colorida que se pueda realizar. Éste es nuestro año. Y, además, sospecho que será el último en el que RTVE deje que el candidato sea el elegido por los internautas y los espectadores. Quisieron hacerse los modernos llevando al Cikilicuatre a la gala y confiaron en el sentido común de los españoles. Pero confundieron el concepto de "sentido común": Para los españoles Eurovisión ya no es un concurso que lleve a ningún sitio, a la mayoría de los cantantes que escuchemos esa noche no los volveremos a oír cantar nunca más.
Si no visteis la gala, os perdisteis la bronca que armaron los seguidores de los otros candidatos, la cara de qué-ha-pasado de la Carrá, el paseillo torero de indignación de Uribarri (que se pasa la vida anunciando una jubilación que nunca llega), la defensa de Rosa de España del actor que interpreta a Rodolfo Chikilicuatre, la cara de alucine del actor cuando le comunicaron la noticia... Pero, ¿por qué no lo veis vosotros mismos?



Supongo que ahora el morbo está en ver el programa de Buenafuente para ver qué pasa. Yo no haré, ya me lo contaréis.

4 comentarios:

Serendipya dijo...

jajajaj lo que me he podido reir con los vídeos de Eurovisión I, II y III¡¡¡

Espero que estés mejor¡¡¡

Un beso¡¡

Pinayara dijo...

Hola reina.
Ya estoy muchísimo mejor, ¡¡PUEDO HABLAR!!! por fin. Os eché mucho de menos el sábado.
Un beso.

Serendipya dijo...

ME alegro de que estes mejor :) (aunque a día de hoy seguro que ya estás del todo bien)

Creeme... nosotros si que te echamos de menos :P
Pero bueno, es lo que se comentaba en los pasillos... cuando te falta lo que tienes, lo valoras más :D (y que conste que no lo dije yo¡¡¡)

Nos vemos¡¡¡

UniversoFF dijo...

Paris

Jajajajaj que panzon de reir, viva el chiqui chiquiii!!