sábado, 10 de febrero de 2007

Mi primera vez.

Sí, esta es mi primera vez, "blogetaria", eso sí, y si es que esa palabra existe.

Determinar ahora cuáles van a ser los contenidos de este blog, es muy difícil, y lo es, principalmente, porque ni yo misma lo sé. Lo único que tengo claro es que quiero que me sirva de desahogo, de medio para sacar las tensiones, de forma para liberar el estrés... Sí, pero ¿cómo?, pues dando mi opinión, a través de él (como está claro), sobre todo aquello que me interesa: literatura, cine, política, educación... Y como ese es mi propósito, y es un propósito muy individualista y un tanto egocentrista, dudo mucho que este blog se convierta en un medio de comunicación entre mis lectores y yo, pero reconozco que me gustaría ver comentarios a mis posts que me demostrasen que mis palabras llegan a algún sitio, que no caen en saco roto.

Sirvan estas breves líneas como exposición de principios y declaración de intenciones. Intenciones que espero convertir en hechos, si es que este lío que supone la creación de un blog, no me lo impide.

5 comentarios:

Pinayara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enhorabuena Pinayara, por fin lo has conseguido, sigue intentándolo y publilca uno de tus maravillosos artículos para desestresarte.


Seguiremos en contacto. Seguro que esto es el principio de una larga amistad.

Besos.

Anónimo dijo...

hola he entrado a tu blog por casualidad y me parece muy bien que te animes a escribir pero di algo que cree debate.
hasta la proxima y pon fotos

Pinayara dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos. Espero seguir teniéndoos ahí.
Un beso.

Eva Paris dijo...

Mucha suerte con este proyecto que ya pinta muy bien...
Un beso y ánimo!!